Terminando por el final..


y si.. que mejor que empezar por el principio.. o terminar al final no?? y qué mejor que empezar por nuestra cotideaneidad (si así que se escribe) insomne.. 0:57 a.m dos pseudoadolescentes entre cuatro paredes de Nueva Córdoba jugando al.. family game!! (nuestra wii proletaria.. bah para el caso es burguesa pero qué va!).. a minutos de disfrutar una deliciosa tarta de atún... deliciosa y saladaaaaaaaa salada como el mar donde nadó ese inocente pececillo que desde la lata nomás se dejaba comer más como un goce que como un castigo y ahí va que empezamos por el principio o terminamos en el final.. la lata: qué era? el comienzo el final??? el final del atún? el comienzo de nestra tarta?? el medio de algo?? de una alacena o del comerciante inescrupuloso?? el principio de otro episodio gastrico de sole?? el final de mi carrera como cheff luego de ser probada por ferrán?..
Es así con los ciegos en bicicleta.. siempre nos podemos preguntar algo más.. preguntar desde un principio sin encontrar respuesta al desenlacefinaldesenlace...

1 comentarios:

Marcos Maldonado dijo...

Que sera de esa maldita tarta y del tiempo que perdimos en ver calentar el horno, a donde va la gente cuando llueve y que nos depara el destino para este brillante y escurridiso y extraño fenomeno natural..que se llama vivir solos en nueva cordoba.

Publicar un comentario