Frases que me dejo el Padrino



"Le hare una oferta que no podra rechazar"


"La venganza es un plato que sabe mejor cuando se sirve frío."


No puedes decir no a las personas que aprecias, al menos con frecuencia. Ése es el secreto. Cuando tengas que hacerlo, haz que parezca que dices sí. Aunque lo mejor es conseguir que sean ellos mismos quienes digan no.


"La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el Gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia."


¿Es posible que después de estar tanto tiempo a mi lado no hayas llegado a ser mejor de lo que eres?"


"Si algo es cierto en la vida, si algo enseña la historia es que se puede matar a cualquiera." 
"Cada hombre tiene su propio destino". - Don Vito Corleone (Marlon Brando)
"Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia."
"Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos." - Don Vito Corleone (Marlon Brando)

"Pueden hacerse muchos planes, pero sólo hay uno bueno."
"¿vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre " - Don Vito Corleone (Marlon Brando)

"Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia."- Vito Corleone le dice a su hijo Sonny.

"Nunca te enfades. No profieras amenaza alguna. Razona con la gente."

"Hablas de venganza. Va la venganza a devolverle a su hijo? Va a devolverme a mi el mio?" - Don Vito Corleone (Marlon Brando)

"Algún día, y ese puede que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme." - Don Vito Corleone (Marlon Brando)


"No es personal Sonny, sólo negocio" - Michael Corleone(Al Pacino)


"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte." - Michael Corleone(Al Pacino)


"Algunas personas pagarían mucho dinero por esa información, pero entonces su hija perdería un padre, en lugar de ganar un esposo" - Michael Corleone al padre de Apolonia

"No me preguntes por mis negocios, Kay" - Michael Corleone(Al Pacino)

"Me quemaría en el infierno para asegurarme que mis hijos están a salvo" - Michael Corleone(Al Pacino)

"No necesito matones, necesito más abogados." - Michael a Vince, en El Padrino III

"Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio." - Michael a Vince (Andy Garcia) en el Padrino III


" ...pero ahora vienes a mí a decir: Don Corleone, pido justicia, y pides sin ningún respeto, no como un amigo, Ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero."(Vito Corleone) 

0 comentarios:

Publicar un comentario