Feliz Dia de los Enamorados


A kiss to build a dream on
 (Louis Armstrong)
 
Give me a kiss to build a dream on
And my imagination will thrive upon that kiss
Sweetheart, I ask no more than this
A kiss to build a dream on
 
Give me a kiss before you leave me
And my imagination will feed my hungry heart
Leave me one thing before we part
A kiss to build a dream on
 
When Im alone with my fancies...Ill be with you
Weaving romances...making believe theyre true
 
Give me your lips for just a moment
And my imagination will make that moment live
Give me what you alone can give
A kiss to build a dream on
 
letra traducida

Dame un beso para poder soñar
y mi imaginacion va a volar con ese beso.
Dulzura, te pido solo eso.
Un beso para poder soñar
 
Te pido un beso antes de que me dejes
y mi imaginacion va a alimentar a mi corazón hambriento
Dejame una sola cosa antes de partir
Un beso para poder soñar.
 
Cuando este solo con mis fantasias...yo voy a estar contigo
Imaginando romances....creyendo que son ciertos

Dame tus labios solo por un momento
y mi imaginacion va a hacer ese momento vivir
dame lo que vos sola me podes dar
un beso para poder soñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario